Saltar al contenido

Campaña nacional “30 mil veces fuera Milani”

El pasado 24 de marzo fue en nuestro país el día nacional por la verdad y la memoria, justamente con el fin de que no olvidemos lo acontecido en la dictadura de 1976 en nuestro país, que sin dudas fue el terrorismo de estado más cruel y doloroso de la Argentina.

Por ese entonces la vulneración de los derechos humanos fue continua, lo cual dejo más de 30.000 desaparecidos, por los cuales seguimos reclamando memoria, justicia y verdad. Pero como te comentaba en una nota de hace unos días, el gobierno nacional ascendió al grado de general a Cesar Milani como Jefe de ejército argentino, siendo el mismo acusado con testigos y elementos probatorios de delitos de lesa humanidad.

Por este mismo motivo somos más de uno los ciudadanos argentinos que pedimos que el retiro del jefe del ejército argentino, ya que obviamente no creemos que este nombramiento este acorde las políticas de derechos humanos que comenzaron en el 83.

En relación un grupo de la Unión Cívica Radical comenzó una capaña llamada “30 mil veces fuera Milani”, para juntar firmas y que el mismo sea retiro del  cargo y juzgado por sus accionares durante la última dictadura militar.

¿Te interesa firmar? Podes entrar acá y hacerlo.