Saltar al contenido

Dexter vuelve a la televisión

Dexter'-vuelve-a-la-televisión-image

Michael C. Hall ha sido uno de los últimos actores de televisión con mayor renombre en los últimos años por su participación en “Six Feet Under” y principalmente por su brutal actuación en “Dexter”. Con todo lo que ha cobrado con estas dos series (sobretodo por la última temporada de la serie del asesino) se podría decir que el actor se podría haber retirado. De hecho, hace poco había confesado que no tenía interés en volver a la televisión, cosa que obviamente no ocurrió. ¿Por qué digo esto? Porque Michael Hall va a protagonizar una nueva miniserie, “God Fearing Man”, escrita ni más ni menos que por Stanley Kubrick.

Kubrick parece seguir acumulando créditos incluso después de muerto (parece Michael Jackson). El aclamado, respetado y odiado director falleció 15 años atrás, aunque se ve que eso no le impide escribir guiones para nuevos trabajos. Lo cierto es que este nuevo trabajo puede que no sea el último que veamos, ya que hay sinfines de guiones de Kubrick dando vueltas por los estudios, cosa que podría interesar a más de un productor.

“God Fearing Man” estaba escrita originalmente para ser una película, por lo que el encargado de adaptar el guión a uno aceptable para miniserie es Stephen R. Clark. La serie estaba basada en una historia real: Herbert Emerson Wilson era un ladrón de bancos que vivió en principios del siglo XX y que se hizo conocido por sus dones para abrir cajas fuertes. 

La serie será producida por Hall y ya se está repartiendo en diversas cadenas, por lo que no va a faltar mucho para que veamos a Dexter Morgan de nuevo en la tele.

Vía