Día de la tierra: 22 de abril

Anuncios patrocinados


Hoy celebramos el día de la tierra, conmemoración que comenzó en Estados Unidos en el año 1970.

Incluso Google –a través de su Doodle– también decidió sumarse a los festejos de este día, a través de un divertido Doodle en donde podemos ver un camaleón velado, un colibrí, un macaco, un escarabajo, una medusa y un pez globo, que cuando los “pinchamos” se convierten en mosaicos divertidos que nos muestran la importancia de proteger el planeta en donde vivimos.

La NASA también se sumo homenajeando a nuestro planeta con una “selfie global”,  y animando a todos a que nos hagamos fotos en el exterior, que muestren montañas, cielos, parques, en fin: naturaleza o como cuidar de la misma.

Lamentablemente vivimos en un mundo cada vez más contaminado, con superpoblación y un mal uso de los recursos, por ende, este es buen día para tomar conciencia y comenzar a cuidad “la casa” donde vivimos. Acordate:

-Reciclar

-Plantar árboles

-Tener tu propia huerta

-Realizar manualidades ecológicas

-Reducir consumos

-No arrojar basura en la vía pública

 En fin, al planeta lo cuidamos entre todos, por ende si ves a alguien maltratándolo no dudes en enseñarle que de cada uno depende habitar un mundo limpio, seguro y ecológico.



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *