Saltar al contenido

Economía y política, 200 años de historia

200 AÑOS DE HISTORIA
200 AÑOS DE HISTORIA

La exhibición «Economía y política, 200 años de historia» se inaugurará el martes 17 de mayo en la porteña Casa del Bicentenario.

Esta muestra se trata de pinturas, fotos, dibujos y documentos históricos. Está compuesta por obras de artistas como Marta Minujín, León Ferrari, Antonio Berni, Ernesto de la Cárcova, Ricardo Carpani, Juan Carlos Castagnino, Juan Carlos Distéfano, Juan Pablo Renzi, Marcos López y Res.

La exposición “Economía y política. 200 años de historia” es el fruto de un trabajo de investigación de más de un año en el que realizaron la selección de contenidos y el guión expositivo el Doctor en Historia y economista Mario Rapoport, el economista y periodista Alfredo Zaiat, y el escritor y periodista Julio Fernández Baraibar. El diseño de montaje es del equipo de la Casa Nacional del Bicentenario coordinado por la licenciada Valeria González.

En esta exposición se dictarán clases de posgrado, charlas, debates y conferencias de divulgación  sobre la historia económica de la Argentina.

También contará con un programa educativo que ofrece visitas para grupos de nivel primario, secundario, grupos especiales y público en general

Vía: noticiasterra – asociacionrecoleta