Imágenes actuales de Jupiter de la NASA

Anuncios patrocinados


nasas-1-billion-jupiter-probe-just-sent-back-breathtaking-new-images-of-the-gas-giantAunque pasaron ya algunos años -más precisamente, cinco- del envío de una sonda al espacio por parte de la NASA con la misión de observar a Júpiter, la información obtenida es reciente y relevante. Imágenes actuales de Júpiter de la NASA han aparecido hace algunos días, demostrando que la travesía de 667 millones de kilómetros ha valido la pena.

En ellas es posible observar los polos del planeta, con auroras misteriosas y formaciones nubosas peculiares. Pero no todo ha sido tan sencillo como parece al momento de fotografiar, pues las radiaciones del planeta resultaron muy peligrosas para la electrónica, y el drone encargado de capturar la imagen debió acercarse con mucho cuidado para evitar máximas exposiciones.

 

this-shot-put-together-by-gervasio-robles-merges-three-juno-flyby-images-to-show-jupiters-elusive-south-pole-in-full-view

another-person-processed-the-same-raw-image-to-show-more-green-colored-details

 

Lo que más ha llamado la atención es que las imágenes llegan en blanco y negro, pero los astrónomos, con paciencia y dedicación, lograron darle los colores reales.

 

and-heres-a-close-up-of-jupiters-swirling-cloud-tops






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *