Saltar al contenido

The Walking Dead: se palpita la quinta temporada

La quinta temporada de «The Walking Dead», famosa serie apocalíptica basada en el comic con el mismo nombre, parece venirse con todo de cara a su estreno por el canal AMC en octubre. Muy pocos detalles se revelaron sobre la trama y los nuevos capítulos. Sin embargo, el equipo a cargo ha presentado un póster promocional exclusivo para la Comic-Con de San Diego.

Aprovechando su intervención en el evento el día 25 de Julio, los productores de la serie presentarán el primer trailer promocional de la quinta temporada, que afirman va a ser la mejor hasta la fecha. Hasta ese entonces, sólo queda conformarnos con el póster que ha lanzado la cadena, en donde se ven los personajes más influyentes de la serie:

¿Quería Robert Kirkman (showrunner de la serie) matar a Daryl? La semana pasada salió publicada una foto de la quinta temporada en donde el personaje de Norman Reedus, Daryl Dixon, aparecía amordazado y atado, dando lugar a un sinfín de especulaciones en donde se rumoreaba el fin de su participación en la serie. A este hecho, Reedus afirmó que él mismo pensó que su fin iba a llegar meses atrás, cuando recibió una llamada del productor.

«Cuando estábamos terminando de grabar la cuarta temporada, Robert me llamó. Me dijo: tengo ganas de hablar contigo, ¿me puedes devolver la llamada?» explicó el actor. En ese mismo momento, Reedus pensó que su ciclo en la serie había acabado. Nada más lejos de la realidad. Kirkman solamente le ofrecía un trabajo en otro proyecto que él estaba produciendo.

Vía