Trailer de «Into the Badlands»

into the badland

En tema de series, ya hemos hablado un poco de que AMC ha tenido grandes aciertos estos últimos años. Hablo, más que nada, de dos series en general: The Walking Dead, todavía emitiéndose, y Breaking Bad, que ya finalizó. Ambos éxitos han tenido sus propias precuelas (Fear the Walking Dead y Better Call Saul) y ahora AMC se la juega con una nueva serie que tiene pinta: Into the Badland, una serie que promete muchísima acción y que parece que promete. Acá te dejo el tráiler de Into the Badlands así te llenás de adrenalina y de tensión hermosa:

«Sunny que se embarca, en busca de una vida mejor, en un viaje a través de una peligrosa tierra controlada por señores feudales.» Así viene la trama de esta serie emitida por AMC, que está protagonizada por Daniel Wu y cuenta en el reparto con actores como Emily Beecham, Sarah Bolger y Oliver Stark. La serie está basada en una vieja fábula china llamada «Viaje hacia el Oeste».

Parece que las expectativas parece esta serie son muchas, ya que AMC ofrece un sistema de televisión paga por internet (sí, como Netflix o Amazon) llamada AMC Global en donde Into de Badlands y Fear the Walking Dead se van a transmitir. El presidente del canal ha comentado al respecto: “AMC Global se preocupa por ofrecer una programación original y exclusiva a los espectadores, y por ello estamos encantados de añadir la nueva serie original de AMC a nuestra parrilla. Pensamos que ‘Into the Badlands’ y ‘Fear The Walking Dead’ se complementan perfectamente. De este modo, continuamos aumentando nuestra presencia global y apoyamos a nuestros socios de las plataformas de televisión de pago en la expansión de su universo de espectadores”