Saltar al contenido

El primer capítulo de Heroes será doble

heroes reborn

Buenas noticias para los fanáticos de Héroes, un poco malas para los fanáticos de The Blacklist. ¿Por qué? Arranquemos, como solemos hacer, por el principio. A esta altura ya está más que sabido que la serie de culto Heroes iba a volver a la tevé después de tantos años con una miniserie, temporada corta, nueva temporada corta, serie reboot o como quieras llamarlo de nombre «Heroes Reborn» que falta poco para que salga al aire por el canal NBC. Pero parece ser que, pese a que la serie la cancelaron de manera horrible sin darles oportunidad de que lo retomen con una película o algo parecido, esta nueva temporada tiene mucha fe depositada, ya que los ejecutivos del canal han confirmado que el primer episodio de Heroes Reborn será doble.

heroes reborn 3

«Creemos que los fans van a amar una premiere más larga» comentó el jefazo de la NBC, Robert Greenblatt. Esto implicaría cierto cambio en el cronograma del canal. Heroes Reborn saldría el 24 de septeimbre a las 20hs y se extendería hasta las 22 hs. El horario de «The Blacklist» es de 21 a 22 hs, por lo que postergaron su salida al aire con su tercera temporada del 24 de Septiembre al 1 de Octubre a las 21 hs.

No hay mucho más que aportar a la noticia de que Heroes Reborn se estrenará con capítulo doble, salvo recordarte que la serie cuenta con muchos personajes de la serie original, aunque el grueso de los actores pasa por nuevas caras, «nuevas» habilidades y otras historias. Veamos qué sale.