Saltar al contenido

Adelanto de la segunda temporada de Daredevil

Daredevil es, sin dudas, de las mejores series de superhéroes que hay en la actualidad. Les dejo meter en la bolsa a los que quieran: Flash, Arrow, Gotham, Agent Carter,  Agents of Shield, Supergirl o la Legends of Tomorrow, pero no hay dudas de que DD debe estar adentro. ¿Por qué? Porque los capítulos están bien escritos, porque el desarrollo de los personajes (tanto de Matt Murdock como de Wilson Fisk a.k.a. Kingpin) está muy bien realizado, porque la estética es oscura (ideal para este tipo de personaje) y porque, salvo uno o dos capítulos, cada uno tiene mucho contenido, avanza muy bien y te la deja picando para un final idea para una serie comiquera. Dichos todas estas alabanzas, vayamos a lo que nos concierne el día de hoy: la segunda temporada de Daredevil, que tiene intenciones de salir el año que viene. Por lo pronto, ya grabaron gran parte de la temporada (por no decir toda) y por eso se dieron el lujo de lanzar un pequeño téaser con imagenes muy prometedoras de la segunda temporada de Daredevil en este adelanto:

Punisher, Elektra, DareDevil, Foggy. La segunda temporada de Daredevil promete tenerlo todo, con dos antagonistas más que interesantes y que hasta ahora no habían asomado ni los pelos en el universo cinematográfico de Marvel. ¿Podremos soñar, en algún futuro no tan cercano, con ver a Mtt y al Punisher en el cine peleando codo a codo? Habrá que esperar.

Y pese a que ya tiene a dos malos malotes para la nueva temporada, parece que va a haber indicios fuertes de la presencia de uno de los grandes némesis de Daredevil: Bullseye, el loco que cualquier cosa que tenga en la mano es un arma mortal debido a su mortífera puntería. ¿Será ese su gran complicación para la tercera temporada o, en cambio, el esperado retorno de Kingpin complicará aún más las cosas?