Aprender enseñando en Neet

En neet me sentí un profesor

Hoy es día temático y en esta oportunidad cada uno va  a hacer una análisis de su participación en el blog,  lo que creen que es lo que mejor han hecho y que pueden rescatar. En mi caso, creo que gracias a Neetescuela pude aprender matemáticas mientras les enseño a los que están leyendo.

En el blog pude aportar información valiosa sobre matemática o temas de ingeniería que en algunos casos no es tan fácil encontrar. Esto lo pude concretar por mis estudios en la facultad y creo que a muchos le será de mucha ayuda lo que les he intentado explicar. Otra de las cosas que considero valiosas, fue la relación que encontre de la ingeniería con distintas cosas  como el artículo de las primeras computadoras, el análisis de la ingeniería en argentina o la relación de la ingeniería con Tumblr.

Frase que explica mi situación

Siempre me gusto mucho explicarle a la gente que necesita alguna ayuda con la escuela o sus estudios  y esta fue una gran oportunidad para hacerlo. Gracias a neetescuela pude aprender sobre matemáticas y otras ciencias mientras enseñaba a los lectores.