Así sera la nueva serie de Scream

scream

Primero y principal, como podemos ver en el tráiler a continuación, parece que el espíritu no va a cambiar:

Detalles: primero, claramente la máscara de Ghostface no es la que conocemos (quitando un poco el tono “ridículo” pero a su vez de cagaso total que tenía antes), y esto es bien explicado por los productores. Al parecer, la nueva máscara esYa hemos hablado largo y tendido de la nueva serie de Scream que se prepara por MTV. Siguiendo la onda de “estrujar hasta el último centavo”, las productoras están como locas comprando derechos de ideas de otros (llámese cómics, libros y algún que otra idea original por ahí) y la nueva onda parece que viene por el lado de adaptar a la televisión alguna película que la haya pegado en el cine. Es más que sabido el éxito del clásico de terror “Scream” (que Scary Movie se encargó de ridiculizar muy bien) y por eso MTV ha querido aprovechar esto y la agarró para hacerla una serie (¿harán más de una temporada?, ¿qué es lo que harán?). La cuestión es que ahora tenemos bastante info de “Scream” y aquí te la describimos. un protector de “operación” usado por el adolescente deforme Brandon James, el encargado de realizar los asesinatos ya conocidos dos décadas atrás. En fin.

¿La sinopsis? Un grupo de pibes, por cosa de la internet y la mala suerte, terminan involucrados en un caso de asesinato por cyber-bullying, por lo que terminan siendo el foco de un asesino oculto, más terrorífico aún de lo que ellos pensaban…

Recordemos que la saga inicial del cine fue creada por Wes Craven, que ahora es productor ejecutivo de la serie, un punto a favor para la serie. Por el otro lado, la serie se estrenará en Estados Unidos el 30 de Junio. ¿Se estrenará en MTV Latinoamérica?