Saltar al contenido

Community vuelve a la vida gracias a Yahoo!

Ya habíamos hablado hace un tiempo más de cómo la comunidad de Yahoo! iba a salvar a una de las series más amadas por los fans pero poco recibida por la audiencia: Community. Es que estamos en la década de la «TV por streaming». Desde que Netflix se adelantó al resto y comenzó, con la platita que tenía, sacar aún más plata produciendo sus propias series para transmitirlas por exclusivo en su programa todo el mundo se sumó a la onda de este negoción y así aparecen series que, tal vez, no habrían tenido su oportunidad en la TV por cable pero que finalmente el streaming les abrió las puertas.

039-04jul2014-yahoo-rescata-a-community-seven-ecuador

Así, productos como Amazon, PlayStation o Yahoo se sumaron a la onda, y hoy hablaremos de éste último, con el gran adelanto que nos dio al estrenar el tráiler de la sexta temporada de Community. En este video, los de Community se cagan de risa de los «Avengers» de Marvel Studios y lanzaron su tráiler con un estilo sumamente parecido y moderno.

Así que atentos: Community vuelve el 17 de mayo, y parece que viene con todo y tal como las primeras temporadas supieron ser.