Saltar al contenido

David Zayas se suma a Gotham

Se siguen sumando villanos al reparto de «Gotham», serie de Fox basada en la historia del famoso superhéreoe Batman, pero ambientada varios años atrás. La historia se centrará en el detective James Gordon, que deberá enfrentarse a los sinfines de villanos que acosan a la ciudad. Así, entre ellos se ha añadido Sal Maroni, un mafioso que hará cualquier cosa por conseguir poder. El encargado de interpretar a este malvado gángster es David Zayas, conocido por su papel de Batista en la recientemente finalizada «Dexter».

En El Caballero Oscuro, Maroni es uno de los primeros villanos de Batman, ganando «popularidad» por ser quien deformó a Harvey Dent. El camino de Maroni no será nada fácil, ya que hay un hombre que tiene las mismas aspiraciones que él: Carmine Falcone (John Doman).

Por otro lado, hace poco se estrenó el tráiler de la precuela producida por Fox, que parece prometer muchísimo. Con la premisa «El bien. El mal. El comienzo», el tráiler (que deja manija a más de a uno) nos muestra a los dos detectives que representan el bien, James Gordon y Harvey Bullock, y algunos villanos que representan el mal, como El Pingüino, Catwoman y Fish Mooney. Dos cara de una misma moneda que se cruzan en un punto en común: el crimen.

«Gotham» se estrenará por la cadena FOX el 22 de Septiembre.

Vía