Saltar al contenido

«Gotham» ya tiene su Harvey Dent

La serie sensación de esta nueva temporada es Gotham, cosa que no es sorpresa para ninguno. La idea de hacer una serie ambientada en el mundo de Batman, pero que no se centre simplemente en Bruce Wayne sino en el desarrollo de sus villanos y del detective protagonista, James Gordon, era muy prometedora, pese a que suena un poco forzoso. Por ahora, con su inicio en el aire, el éxito ha sido tal que ya muchos están hablando de una segunda temporada indudable, aunque la FOX todavía no ha soltado la lengua al respecto.

Ahora, con la primera temporada en transcurso, los productores se han dado el lujo de fichar a un nuevo actor para que interprete al famosísimo villano de Batman Harvey Dent, más conocido como «Dos Caras», por su afición al azar con una moneda. El actor quién hará del villano es Nicholas D’Agosto, que ha participado en series como «Master of Sex», «Héroes» y «The Office».

Dent se presenta como un «brillante, encantador e idealista Ayudante del Fiscal del Distrito», que tiene como objetivo principal derrocar la maldad en la ciudad Gótica. El personaje luego termina convirtiéndose en un villano al tener la cara desfigurada ante un brutal ataque en un juicio (ataque generado por Salvatore Maroni [David Zayas]). El punto en cuestión es que, según el cómic, Harvey Dent tendría más o menos la misma edad que Bruce Wayne, cosa que irremediablemente en «Gotham» no se va a cumplir. 

Y así, se siguen sumando buenas noticias para los fanáticos del hombre murciélago, que están deseosos de ver más material «grabado en cinta» sobre sus cómics favoritos.

Vía