Saltar al contenido

La intro de Los Simpsons en 8 bits

7b6ebe_simpsons-pixels

Si hay algo que una generación conoce de memoria, son los capítulos de los Simpsons. Conocemos los diálogos de memoria, nos reímos de los mismos chistes, odiamos a diversos personajes y nos seguimos enganchándo con alguna escena genial de Homero o Bart. Pero tal vez lo que más nos guste, lo que más placer nos dé porque sabemos que a partir de ahí se viene una media hora genial, es la intro de la serie. Sí, nos sabemos de memoria la intro (la nueva y la vieja) y amamos cada detalle de ella. Nos sabemos las entradas del sillón, las frases de Bart, la música de Lisa.

Pero tal vez lo que nunca vimos es lo que sigue a continuación. Es que se realizó toda la intro en 8-bit, ese hermoso formato que hace alusión a los fichines de los 80/90. Así Paul Robertson e Ivan Dixon se encargaron de realizar esta intro que está muy bien realizada y que tanto nos gusta. Lo que suena de fondo es el tema de Danny Elfman realizado por Jeremy Dower.

Los Simpsons tienen para rato en el aire de la televisión mundial, y que así sea. Y, mientras siguen saliendo más capítulos, tendremos más joyas como ésta. En fin. Un aporte más para mostrarle a alguien por Youtube de Android.