Saltar al contenido

La serie «Flash» tiene otro villano

Así es. Una de las series del momento y por lo cuál los fanes de DC tienen otra razón para estar encantados es «Flash», que llegó para quedarse a acompañar a sus otras cartas seriéfilas de DC como son la nueva «Gotham» y «Arrow». A medida que la serie avanza en popularidad, los productores se atreven a invertir un poco más y así ir agregando villanos con cada vez, tal vez, mayor requerimiento de efectos especiales.

Así, durante los capítulos 15 y 16 de la primera temporada de la serie aparecerá el villano del hombre rayo «The Weather Wizard», también conocido como «El Mago del Clima» por los fanáticos hispanoamericanos de la revista. Lo interesante de este personaje es que va a ser interpretado por Liam McIntyre, el actor que a partir de la segunda temporada se hizo cargo del tan famoso personaje «Spartacus», serie que por lo menos acá en Argentina ha tenido una gran repercusión por internet y es la favorita de muchos.

Así que Mark Mardon hará su pequeña aparición en la pequeña pantalla. ¿Quién sabe? Si las audiencias son buenas y gusta del público, puede que aparezca en próximas temporadas.