Saltar al contenido

Le Blanc vuelve a cantar sus hits de Friends

¿Sos fanático de «F.R.I.E.N.D.S»? Entonces no podés perderte esta entrada de NeetEscuela. Así como dice el título, la novedad del fin de semana vino de la mano de la televisión americana, en donde Matt Le Blanc, mundialmente conocido por interpretar a Joey Tribbiani en la serie, recordó dos de las mejores canciones de la comedia que su personaje cantó a lo largo de las temporadas. 

Estas dos canciones vienen de situaciones completamente diferentes a lo largo de la serie: la primera, en el musical de Freud que protagonizó Joey con intenciones de hacer crecer su carrera. La otra situación te la explica Matt en dicho programa: cuando todo el grupo viaja a las Vegas (viaje que termina con resultados catastróficos para más de uno del grupo) Joey encuentra en el medio del casino a su «gemelo de manos», un dealer que tiene exactamente las mismas manos que Tribbiani. Él, en una de las mayores emociones de su vida, le canta una canción:

Ambos temas son recordados (y cantados) por Le Blanc en el programa show late light de Graham Norton. El video viene con una perlita, ya que al ver quiénes acompañan a Le Blanc nos hace pensar por qué carajo no nos bajamos el programa entero y lo miramos con la morfi: Rebel Wilson y Kit Harington (sí, Jon Snow, que por contrato no puede cortarse el pelo ni la barba y que ya debe tener un frasco entero con las pulgas que se le pegaron a lo largo de estos cinco años).

Duele un poco a ver a Le Blanc, que no sé si fue porque no tenía las cámaras de Mirta o porque la edad le pegó mucho, pero que se lo veía muy deteriorado, a poco más de diez años del emocionante último episodio.