Saltar al contenido

«Los Simpsons» todavía tienen para rato

Bueno, aquí entramos en un tema que todo el mundo se ha preguntado pero a la  vez no se quiere preguntar. «¿Cuándo van a terminar Los Simpsons?». Es que, luego de más de 25 temporadas en el aire (550 capítulos) y con una calidad en decadencia desde la décima temporada hasta la fecha, todo parece indicar que «Los Simpsons» debería estar terminando. Sobre este tema ha hablado el productor ejecutivo de la serie,  Al Jean, que comentó al respecto:

«No veo ningún final a la vista, los datos de audiencia siguen siendo muy buenos. Creo que va a seguir como mínimo dos años más, quiza cuatro, quiza más. He parado de tratar de predecirlo, porque siempre va más allá de lo que alguien pueda soñar», apunta Jean.

Según el productor, Homero, Lisa, Bart, Marge y Maggie todavía tienen muchísimo para contar, por lo que el final, pese a que los rumores sobre el mismo están desde hace 5 años, todavía está muy lejos.

El otro tema en cuestión es la segunda película. Según el productor, la intención está, pero sólo si surge una buena idea para realizar, de otra manera, no habrá secuela de «Los Simpsons». «Nadie quiere hacer una película mala. Tenemos algunas ideas pero es una barrera muy fuerte a superar».