Mas detalles de Fear The Walking Dead

Se sabe desde hace un año casi que AMC, la cadena de TV que tiene «la posta» hoy en día en la TV americana, ha dado el visto bueno para la realización de un spin-off de The Walking Dead, una de las series más rendidoras en su historia. La cuestión es que el spin-off tenía cosas interesantes en su premisa ya que iba a ser guionada y producida por los creadores de la serie original (y de los cómics), además de la promesa de que iba a ser una precuela de The Walking Dead. Ahora, a pocos meses de su estreno, tenemos novedades jugosas de «Fear The Walking Dead».

TWDSmall

Robert Kirkman habló un poco al respecto y sobre el hecho de si «Fear The Walking Dead» va a ser una precuela de TWD o no«Vamos a empezar con el estallido de este apocalipsis, pero no la consideraría una precuela. Es más bien una compañía a The Walking Dead, porque va a llegar un momento en que cierto episodio se conecte con uno de la segunda temporada de TWD, o con uno de la tercera. Vamos a progresar por el tiempo desde el inicio de todo. Qué tan rápido y cuantos meses o años, eso todavía es un misterio».

Por el otro lado, el creador también nos dio un adelanto de cómo va a ser el apocalipsis zombie en la ciudad de Los Ángeles, el nuevo escenario en Fear The Walking Dead para que los comedores de carne humana desarrollen su dinastía de terror: «Partimos desde los primeros días de la debacle. Eso quiere decir que vamos a ver cómo sucede y cómo se informa sobre este posible apocalipsis. No sería de un momento al otro en que todos se convierten en zombies, sino que empezaría en pequeños focos poco poblados y que los medios ignorarían. Ese es nuestro punto de partida. Algo está pasando, hay paranoia al respecto, pero la mayoría de la población lo ignora.»

Fear The Walking Dead saldrá en primavera de este año por AMC, y la cadena ya ha confirmado dos temporadas para esta serie. Veremos qué sale.