Saltar al contenido

Mucha info nueva sobre la segunda temporada de «True Detective»

Si había una serie que «se hacía la interesante» con respecto a su reparto y su sinopsis, esa fue la segunda temporada de True Detective, que arrasó con todo el año pasado y que ahora pronto vuelve por HBO con reparto nuevo y una historia original nueva. Si bien muchos lamentan que Woody Harrelson y Matthew McConaughey no vuelvan en esta temporada, han sido «satisfactoriamente» reemplazados con actores de renombre y conocidos por el público promedio.

No se sabe mucho de la sinopsis, pero ha surgido un rumor sobre una supuesta sinopsis oficial más algunos detalles jugosos sobre alguna escena épica de la temporada. Lo inicial, lo que todos sabemos, es que esta serie tratará sobre tres oficiales (Colin Farrell, Taylor Kitsch, Rachel McAdams) y un «villano» (Vince Vaughn) que deberán unir fuerzas para resolver un caso lleno de entramados y conspiraciones.

Pero ahora el rumor fuerte es que los productores han contratado a dos actrices porno (Amia Miley y Peta Jensen) que fueron contratadas para formar parte de una escena de lleno de personas desnudas en una orgía en una mansión. En fin.

Y he aquí la sinopsis que se filtró sobre la trama principal: «La temporada se iniciará con el cadáver de un político corrupto siendo encontrado junto a la Autopista de la costa del Pacífico, con símbolos satánicos tallados en su pecho. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California Colin Farrell y Taylor Kitsch son asignados con el caso. Resulta que la víctima es un conocido colaborador del personaje de Vince Vaughn, y este hombre muerto tenía un lado oscuro involucrando algunas asociaciones con clubes de sadomasoquismo. Pero quizás lo más importante es que el hombre estaba en el medio de la intermediación de un gran trato que resolvería el problema de embotellamientos del Estado»