NBC prepara secuela de «Encantada»

Una de las tantas series que veíamos de chicos es claramente «Hechizada», que está por cumplir dentro de poco nada más y nada menos que cincuenta años. Como era de esperarse, nuestros amigos de Hollywood no van a dejar que este aniversario pase de largo y ya hay proyectos alrededor de esto. Es que tienen planeado realizar una especie de secuela en forma de serie, televisada por la NBC.

Así, sumamos OOOOTRO título más del cuál se sigue sacando provecho, entrando en un rubro que contiene películas que se convierten en series, remakes de series antiguas, secuelas de series ya abandonadas en el tiempo pero que, por ser un clásico, tiene poder para renacer de las cenizas.

Para aquellos que no conocen «Hechizada», te cuento que era una típica ficción americana que relataba la vida de Samantha, una bruja con inmensas cualidades para la magia pero que en cambio prefería tener una vida tranquila, ayudando a su marido sin que éste lo sepa y así meterse en divertidas aventuras llenas de contradicciones, accidentes y mucha magia.

Esta nueva «Hechizada», en cambio, relatará la vida de la nieta de Samantha, que lejos de estar casada lo que buscará es el amor de su vida, ausente en su vida. Así, todo parece indicar que habrá una nueva comedia romántica en la televisión de EEUU, género tal vez un poco clichado y que claramente no atrae a la mayoría del público. De todas maneras, hay que ver cómo les va.

Vía