Nueva serie confirmada de Martin Scorsese

Claramente estamos llegando a un punto en donde la franja que dividía a los trabajadores del cine vs. los trabajadores de la televisión está desapareciendo. Porque cada vez más actores de la televisión aparecen en el cine y viceversa, guionistas hacen trabajos tanto para productoras de cine como para cadenas televisivas, películas éxito en el cine tienen o tendrán sus propia serie en la TV (de hecho, esta lista es sorprendentemente larga y excesiva). Pero los que han sido pioneros en este tema es seguramente los productores (lo cuál tiene sentido, porque es tan solo meter la papota, nombre en los créditos y que vengan los dólares), en donde se destacan grandes figuras del cine como J.J. Abrams, James Cameron o Steven Spielberg.

Otro artífice de que esta franja se achique es Martin Scorsese, que ya tiene confirmada una nueva serie con la cadena HBO, seguramente en reemplazo de la próxima por finalizar y potencia televisiva Boardwalk Empire.

Tal vez lo que más destaque de este proyecto es el nombre de uno de los productores: Mick Jagger. Sí, el famoso rockero aparecerá como productor de esta serie, que tratará sobre un drama alrededor del Rock (ahí tenés la respuesta al «¿que pito toca Mick?») y que estará protagonizada por Bobby Cannavale y Olivia Wilde.