Nuevo trailer de Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Los cómics nos invaden. No las revistas (que hace rato que ya lo hicieron), sino las películas basadas en los cómics. Bueno, tampoco las películas, sino toda adaptación de un cómic que haya dando vueltas. Porque aparecen en el cine, en los DVDs, los Blu-Ray, en la tele, en internet, incluso en la televisión vía streaming. La pulseada en el cine la está ganando, por ahora y muy claramente, Marvel Studios con su universo cinematográfico. Pero el que se adelantó en el rubro de la Tevé es Warner/DC que comenzó a emitir Arrow, una versión televisiva de su personaje comiquero «Green Arrow» que la rompió en audiencia. Este mini-éxito determinó que tuvieramos en estos últimos años otras series de DC/Warner como son Flash y Gotham. Y ahora DC apuesta a lo grande, ya que va a reunir un grupo de superhéroes delante de las cámaras, también en el rubro de la tevé. Son «Legends of Tomorrow», cuyo tráiler tenemos aquí:

Este tráiler trabaja muy bien y no oculta para nada lo que estamos viendo: va haciendo una comparación entre los cómics y la serie de dicho personaje que se emitió en la televisión, combinando el dibujo con los actores de carne y hueso y terminando en un trailer la verdad que excelente. Aparecen las Leyendas del Mañana, que en el tráiler se lucen y nos hacen querer ver esta serie YA.

Porque… ¿qué puede hacernos quedar más manija que un grupo de superhéroes en el cine? Uno en la televisión. No nos importa de qué firma sea, mientras haya personajes con habilidades deseables e inalcanzables, nuestro sexto sentido de entretenimiento va a estar siempre ocupado. Si lo que estoy diciendo no fuera verdad, no tendriamos películas y series nuevas prometidas hasta el año 2020…