Saltar al contenido

Parkman vuelve a Heroes

Si sos fanático de la serie (¿de culto?) «Heroes» seguramente tu primera reacción ante el título de esta entrada no es «¿Quién?», sino que es: «¡Genial!». Es que estoy hablando de Matt Parkman, personaje regular de la serie original «Heroes» que prometió (y ya está confirmado) volver para la nueva serie «Heroes Reborn».

Recordemos algunas cosas. Primero, «Heroes Reborn» (de tan sólo una primera temporada de 13 episodios) va a funcionar como una especie de secuela/nuevo capítulo de la serie original Heroes, por lo que era de esperarse que muchos actores no vuelvan a retomar sus papeles en la nueva serie, pero siempre estos fichajes de «nostalgia» son muy bienvenidos por los fanáticos. Así, Greg Grunberg se suma al elenco para tener una participación especial en un arco de dicha miniserie, así como será el personaje Hiro Nakamura, el más amado (tal vez) de la serie original, también con una pequeña participación secundaria.

El tercero «nostálgico» en aparecer en esta serie (hasta ahora) es el actor Jack Coleman, que hará de nuevo de Noah Bennet.

Lo curioso es que Greg Grunberg no ha tenido muchas apariciones luego de su papel estelar en la serie de «superhéroes». Ha tenido una actuación en una película de ciencia ficción para la TV que se transmitió en el canal SyFy y también tuvo participación en la segunda temporada de Master of Sex. También, aunque estos son rumores, se piensa que también tiene una participación secundaria en el último grito de J.J. Abrams: Star Wars VII, The Force Awakens.