Saltar al contenido

Primer trailer de «Battle Creek»

Seguramente si te digo, «¡No! Salió el tráiler de Battle Creek» seguramente me preguntes de qué trata la serie, y te diré que es sobre casos criminales. Entonces dirás, «bah, es una serie más». ¿Pero que pasa si te digo que esta serie tiene algo que la hace diferente que, irremediablemente, nos va a obligar a verla y a alabarla como cristianos desaforados?

Es que «Battle Creek», del cuál ya tenemos el primer adelanto vía YouTube, está guionada y producida nada más y nada menos que por Vince Gilligan y David Shore, ambos creadores de dos de las grandes series del milenio, que millones de fans alrededor del globo han disfrutado con creces: Breaking Bad y House M.D, respectivamente. Sí, los creadores de ambas series unieron fuerzas para crear esta serie de acción criminal y que, por lo menos por los apellidos que los respaldan, promete y mucho.

Ahora, si agregamos que el piloto fue dirigido por el famoso director de cine  Bryan Singer, ya no quedan muchas excusas para mirar «Battle Creek», ¿no? El primer capítulo se va a estrenar el siguiente 1 de Marzo por la cadena CBS, y seguramente por AXN acá en latinoamérica, supongo que yo. En fin.

Llega «Battle Creek», que en su momento se sospechó que, además de Gilligan y Shore, Juan José Campanella estaba involucrado en este ambicioso proyecto, así que no sería de extrañar, así como hizo en «House MD», que el director argentino se haga cargo de las cámaras detrás de un capítulo de la serie,