Saltar al contenido

Se viene la serie de Rambo

Sí, por más loco que suene esto es una realidad. Sylvester Stallone se encuentra con un presente (y te diría que toda una vida) increíble, ya que hace poco se estrenó en EEUU su último film «Creed», producida claramente por él y que relata la historia del hijo de Apollo Creed, que falleció en la cuarta película de uno de sus personajes más famosos, Rocky. Así, Michael B. Jordan deberá superar al fantasma de su padre mientras es entrenado por el eterno campeón de todo Rocky Balboa, en una actuación de Sylvester Stallone que parece que es digna de hasta un Óscar. Lamentablemente esta película se va a estrenar acá en Argentina recién el 4 de Febrero de 2016 (aunque cae justito antes de los Óscars). La cuestión es que parece que Stallone es el conductor vitalicio del tren de la nostalgia ya que ha dado visto el bueno para realizar una serie de Rambo, su otro personaje mítico. ¿Qué es lo mejor? Que él mismo va a retomar su personaje.

Como era de esperarse de una serie de Rambo a esta altura de la historia, no veremos todos capítulos del hombre inmortal luchando en diferentes guerras y batallas, sino que la serie de Rambo con Stallone analizará la relación de Rambo con su hijo J.R., un ex-agente de la SEAL.

Esta noticia viene sorprendiendo a todos cuando incluso en esta red hablabamos de la casi confirmada «Rambo: Last Blood», la quinta y supuesta última entrega de la saga (recordemos que la cuarta se llamó «Rambo» y se estrenó en 2008) cuyo título hacía referencia a la primer película titulada «Rambo: First Blood». Ahora, parece que esa película está descartada y tendremos, en cambio la serie titulada Rambo: New Blood (sí, parece un trabalenguas pero es así).