Saltar al contenido

«The Big Bang Theory»: se pospone la producción

Ya se venía hablando de esto, pero de todos modos vale la pena aclararlo y notificarlo: la producción de la octava temporada de la sitcom del momento «The Big Bang Theory»  ha sido oficialmente pospuesta, ya que los 5 actores principales todavía están negociando sus contratos. 

«Debido a negociaciones de contratos todavía en marcha, la producción de The Big Bang Theory (que se supone que tendría que haber arrancado hoy, 3o de Julio) ha sido pospuesta» aclaró la productora Warner Bros., que tiene los derechos de la serie. La producción fue postergada para un día más (o sea, hasta mañana), y así se seguirá informando (día a día) hasta que haya un acuerdo.

El tema es el siguiente: Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco-Sweeting (Penny) están exigiendo un aumento de su sueldo, el cuál era de 300.000 dólares por capítulo, y estarían pidiendo un monto que llegaría a la cifra de un millón (¡!) de dólares por capitulo (a 23 por temporada, por año ganarían… Auch). Por otro lado, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), que hasta la última temporada cobraban 125 mil y 75 mil por capítulo respectivamente, estarían negociando para que esa cifra sea considerablemente más alta.

Las que están panchas con sus contratos son Melissa Rauch (Bernadette) y la nominada al Emmy Mayim Biailik (Amy), las últimas actrices regulares de la serie, tienen diferentes ciclos de contratos con la productora (además de que ya recibieron un aumento hace poco), así que no se quejan para nada.

Vía