Trailer de Bosch, nueva serie de Amazon

Amazon también se ha subido al enorme negocio que hay detrás de las series americanas, y sobretodo aquél que hay en trasfondo al cable oficial. Lo ha demostrado Netflix: hay mucho público atrás de la pantalla chica televisiva, y la Internet es un muy buen transporte para llegar a ese público. Así, hace ya rato que Amazon oficializa su servicio de streaming Prime Instant Video, y con él vienen nuevos proyectos que a algunos les llame la atención más que a otros.

Así, en esta ensalada de series nuevas (que incluye a ‘Transparent’, que arrancó en Septiembre) tenemos con nosotros el tráiler de «Bosch», la nueva serie de Amazon que está basada en la serie de novelas escritas por Michael Connelly, en donde se relatan las idas y vueltas de su detective más famoso, Harry Bosch, que deberá resolver crímenes de homicidios en la ciudad de Los Ángeles. Sin más les dejo el tráiler:

La serie constará de (por ahora) una primera temporada de 13 episodios y el guión está escrito por el mismo Connelly y Eric Overmyer. En esta primera temporada, la serie rondará ante un único caso (onda «True Detective»): el asesinato de un niño de tan sólo 13 años; todo mientras que paralelamente Bosch va a juicio por la muerte de un asesino al que él le llevaba a la caza unos años atrás.

La verdad es que la premisa y el tráiler promete y mucho, así que a no perderle las pisadas a una serie que arrancará (oficializando la primera serie dramática de una hora de Amazon) en 2015.