Saltar al contenido

¡Tráiler de la segunda temporada de «True Detective»!

Sí. Después de hacerse la «diva de la televisión americana» al decirnos poco y nada sobre el reparto, la sinopsis y la fecha de estreno finalmente tenemos más material jugoso recién salido del horno gracias a HBO de la segunda temporada de la serie más vista (nueva) de lo que fue del año 2013. Estoy hablando de True Detective, que terminó de catapultar como «el mejor actor trending topic» del momento a Matthew McConaughey y a Woody Harrelson como el actor que se ubicó donde debería haberse ubicado desde hace treinta años. En fin.

La segunda temporada viene con renovación total. Onda American Horror Story pero con distinto reparto, la idea de esta segunda temporada es mantener la mística de «realidad» en las investigaciones policíacas pero con una historia totalmente nueva a la que cerró en 2013. Así, ahora seguiremos el paso de tres investigadores (Colin Farrell, Taylor Kitsch, Rachel McAdams) y un criminal (Vince Vaughn) que deberán unir fuerzas pese a que no quieren para atrapar a un malvado asesino que acaba de cometer un asesinato fuera de serie.

Ahora tenemos el tráiler de esta segunda temporada (que se estrenará el 21 de junio) en donde logran un gran cometido: a mi me dieron ganas de ver dicha temporada, y eso que la primera no me pareció tan excepcional. Imagínense los fans. Muy buena estética, vestuarios  y edición. True Detective duplica claramente la apuesta y quiere quedar para siempre en la historia de las series.