Saltar al contenido

Trailer de la serie de Guardianes de la Galaxia

En octubre del año pasado te comentamos acá en NeetEscuela que Guardianes de la Galaxia iba a tener su propia serie animada. Parece que el éxito de su película buen tan abrumador que ahora se acepta cualquier cosa. Todavía muchos están intentando descubrir la fórmula del éxito de Guardianes, porque la verdad es que a primeras no se entiende: ¿Cómo puede ser que un grupo de personajes desconocidos, sin mucho más nuevo que ofrecer, en donde se incluía una planta que no hablaba, un mapache que sí y armado hasta los dientes y un Chris Pratt que tan sólo lo conociamos por estar gordito y tirar chistes pavos en Parks and Recreations iban a generar semejante éxito en todo el público? Nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos es que la serie animada es una realidad para Disney XD y acá, finalmente, tenemos el tráiler de la serie animada de Guardianes de la Galaxia.

Este tráiler de la serie de Guardianes de la Galaxia la verdad es que es muy corto y mucho no nos dice, aunque sí podemos apreciar las voces de todos los personajes (no esperarán a que Bradley Cooper o Pratt perdieran tiempo en esta serie, ¿no?), que la verdad dejan mucho que desear, como una o dos tomas de acción bastante interesantes.

A juzgar por este tráiler de Guardianes de la Galaxia, ¿qué te parece esta nueva idea? Yo sinceramente no pienso que esté nada mal. Los personajes tienen con qué como para entretener a los más chicos y tenerlos pegados a la pantalla con disparos, armas que se ven lindas, un Rocket Rackoon que se tiene que cuidar con el vocabulario y un Groot llevándose todas las sonrisas.