Tráiler de la última temporada de Boardwalk Empire

Otro de los niños mimados de la HBO está por llegar a su fin. Es que Boardwalk Empire se acerca de a poquito su final, y no cabe más espacio para las expectativas en sus fanáticos. La quinta y última temporada de la exitosa serie se emitirá a partir del 7 de Septiembre. Sin más, he aquí el tráiler.

Si no te quedaste re manija con las imágenes que pasan en el tráiler, es porque no tenes corazón. La última temporada promete acción, suspenso y tensión a más no poder. Seguiremos, como en las temporadas anteriores, la vida de Nucky Thompson, interpretado por Steve Buscemi, que convivió en Atlantic City durante la Ley Seca. En esta última temporada la serie se alejará un poco de los esplendorosos años 20 y se adentrará un poco más en el año 1929, momento histórico de la Gran Depresión americana que causó un antes y un después en la historia del país. Así como dijo Michael K . Williams, (que interpreta a Chalky White): «»Los días de los zapatos brillantes y trajes estilosos se han ido por mucho tiempo».

Falta muy poco para que nos incursionemos en una travesía de 12 capítulos que nos llevarán al final de esta famosa serie que ha sido tan premiada y galardonada por los profesionales de la televisión. Larga vida a HBO, que sus productos sobresalen del resto.

Vía