True Detective tendrá segunda temporada en julio de 2015

Hace unos días en NeetEscuela te comentábamos sobre el fichaje de los nuevos actores (entre ellos se nombraban Vince Vaughn) para la nueva temporada de «True Detective». Bueno, aún se sabe poco y nada sobre los actores que protagonizarán la nueva historia, pero sí se definió el lanzamiento de la temporada por HBO: invierno de 2015. Sí, falta bastante (y eso que algunos pensaban que la espera de Game of Thrones era interminable).

¿Cuál es el gran «problema» de True Detective? Es que la primera temporada fue de una calidad excelsa (te haya gustado o no), y para muchos fans va a ser difícil poder superarla. Por otro lado, la gran aceptación del público y de las críticas le va a dar unos grandes números de audiencia para esta nueva temporada que va a arrasar. Es seguramente por todo esto (y por el amor a la TV que tiene HBO), que los productores decidieron tomarse las cosas con calma.

Así, entre idas y vueltas, desde el guión hasta en el reparto, director y hasta lugares de filmación, la cuestión es que el rodaje todavía no comenzó. Según el director de programación de HBO Michael Lombardo el trío de protagonistas todavía no ha sido decidido, pero aseguró que en cualquier momento ya los confirmarían. Por otro lado, está más que seguro que comenzarán a grabar en Septiembre.

Sí, falta un poco así que ha armarse de paciencia. Seguramente los de HBO no nos van a defraudar, como así a toda su programación. A buscar series suplentes se ha dicho.

Vía