Saltar al contenido

Zachary Quinto vuelve a la TV

Zachary Quinto tuvo su época de esplendor hará cuatro años en adelante. Es que tuvo dos grandes papeles que marcaron su carrera artística: primero, por ser el antagonista por excelencia en la serie «Heroes» y, principalmente, por ser el nuevo Spock en las películas más actuales de Star Trek, papel que ha llamado la atención en estos días porque el primer Spock, el grande de Leonard Nimoy, falleció hace un par de días.

En fin, desde que se prometió que «Heroes» volvería en forma de miniserie con «Heroes Reborn» muchos esperaban que Zachary Quinto volviera a retomar su gran papel de antagonista, cosa que en su momento Quinto no descartó pero que finalmente se supo que no iba a ser una realidad. Pero ahora la noticia es que Quinto volverá a la TV, pero no para Heroes Reborn sino para una de las series del momento: Hannibal. La presencia de Quinto parece que será un especial, que no durará más de un único capítulo, se espera.

Zachary hará del hijo de la doctora Medelia Du Maurier. Lo veremos en acción en la tercera temporada de la serie, que no saldrá hasta julio de este año.