Robert Downey Jr. habla de la posible vuelta de Iron Man

Luego de que Iron Man 3 recaudara más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, Marvel se apresuró a firmar un nuevo contrato con Robert Downey Jr., aunque sólo se pudo asegurar su participación en «Los Vengadores: la era de Ultrón» (próximo a estrenarse en mayo del año que viene) y en «Los Vengadores 3» que se espera que se anuncie en la Comic-Con que se está realizando por estos días en San Diego.

tony-stark

Marvel tiene muchísimas ganas de rodar «Iron Man 4», cosa que es sabido por todo el mundo cinematográfico. El tema es que el carismático actor ya había hecho público sus pocas ganas de representar su papel de Tony Stark más allá de «Los Vengadores 3», y a esto sumale la descomunal cantidad de dinero que Downey Jr. pide para formar parte de sus películas. Esto lo afirma Forbes, que dio la noticia de que el actor cobró más de 55 millones de euros entre junio de 2013 y junio de 2014, siendo el actor de Hollywood mejor pago en la temporada.

Robert Downey Jr. habló con Entertainment Weekly y dio testimonio sobre su interés por formar parte de «Iron Man 4». «Todo depende de la oferta que nos hagan Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), Ike Perlmutter (jefe de Marvel Entertainment) y Walt Disney Studios; y nosotros contestaremos sí o no«. Downey Jr. sabe que no habría forma de remplazarlo con otro actor para el papel principal y que lleva las riendas de la situación, así que se hace rogar.

Mientras tanto, te dejo el teaser de «Los Vengadores: la Era de Ultrón», que se estrenará el 1 de Mayo de 2015.

Vía