Saltar al contenido

John Hammond en Jurassic World!

Hoy hablaremos de dinosaurios. ¿Para un trabajo de ciencias? No, pese a el nombre del blog, esta vez no hablaremos de dinosaurios de ciencias (esos con muchos huesitos y nombres raros) sino que hablaremos de dinosaurios revividos artificialmente para la atracción del público… En la ficción. Sí, seguramente ya te diste cuenta de qué estoy hablando: de «Jurassic World», la continuación de Jurassic Park que se viene con todo. ¿»Con todo»? Sí, porque en el nuevo (y uno de los últimos, suponemos) tráiler de «Jurassic World» aparece la voz de un viejo conocido: John Hammond, el creador original del Parque Jurásico por allá en la primera película dirigida por Steven Spielberg.

En el tráiler, además de la voz de Hammond, aparecen nuevas imágenes que nos dejan con más intrigas (y, de nuevo, con la sensación de que nos mostraron casi todo de la película en dichos cortos) y más ganas de ir a verla. Pese a que la voz de John Hammond es sorprendente y reconfortante, no es de extrañar para vos si no te perdiste el detalle en uno de los tráilers, en donde se ve claramente un hombre pasado de edad acostado en su cama y cuya contextura era muy parecida a la del creador.

En fin. Por otro lado, más allá de la nostalgia que dicha voz nos pueda dar, entendemos la emotividad del asunto al saber que el actor que lo interpretó, Richard Attenborough, falleció hace tan poco.

«Jurassic World» llega a todos los cines argentinos el 11 de Junio. El reparto está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Vincent D’Onofrio, mientras que el crédito del director se lo lleva Colin Trevorrow.

Dinosaurios, bichos nuevos, dinsaurias mutantes asesinas, líos por todos lados, un parque lleno de gente. ¿Te la vas a perder?