Saltar al contenido

El regreso de Rocky: trailer de Creed

Si tenés ganas de llenarte de adrenalina, ganas de cagar a trompadas a alguien y gritarle a la vida y salir a correr, no te podés perder este tráiler. Sí, esto es todo lo que genera el primer adelanto de “Creed”, el nuevo spin-off the Rocky, secuela de las seis películas anteriores. He aquí el tráiler de «Creed», el regreso de Rocky a la pantalla grande: 

Si nos ponemos a analizar este tráiler de «Creed», podemos decir varias cosas: hay un muy buen trabajo de la escenas, estética y manejo de los tiempos, mostrándonos un Michael B. Jordan muy metido en el personaje, comiendose la pantalla mal y demostrando que está llegando a la gran pantalla para quedarse para siempre. Recordemos que Jordan es el flamante elegido para interpretar a La Antorcha Humana en el nuevo reboot de “Los Cuatro Fantásticos”; imponiendo su color como un estandarte y buena calidad.

Por el otro lado, la buena aparición de Stallone a lo último del tráiler ha logrado lo que tenía que hacer: comienza, poco a poco, a subirse la adrenalina en nuestra sangre y cuando termina con la épica frase que le dijo a su hijo en “Balboa” explotó todo.

La fecha de estreno de Creed es el 25 de Noviembre en Estados Unidos. Si la pega, seguramente veamos a Jordan entrenado por Rocky muchas veces más en la pantalla y la dinastía de Creed se quedará para siempre.