Martin Freeman se suma a Captain America: Civil War

Anuncios patrocinados


Martin-Freeman-se-suma-a-Captain-America-Civil-War-image

Hoy en día, la posta del universo cinematográfico, lo queramos o no, la tiene Marvel. Desde 2007-2008 viene armando una genialidad de películas, que de a poco se iban interconectando de una manera fascinante, para terminar en conclusiones épicas como fueron “Avengers” 1 y 2. Pero luego de estas últimas películas se viene una aún más (o tan) genial como la que promete “Avengers 3”: Capitán América: Civil War. Y si la sinopsis (que muchos ya se imaginarán con tan sólo leer el título) no fuera poco, ahora tenemos otro gran fichaje para la tercera entrega del Capi. Martin Freeman se suma a “Capitán América 3”.

Ahora los de Marvel Studios van dominando de poco el mundo de los actores. Ya ha fichado a muchísimos actores de gran envergadura, pero ahora tienen casi al “Dream Team” de la BBC. Es que contrataron a los actores de la serie “Sherlock”: Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes) y ahora a Martin Freeman (Watson). Recordemos que Cumberbatch va a protagonizar el film de uno de los personajes más icónicos de Marvel: el Doctor Extraño. Estos dos tienen un gran laburo en la comedia, como podemos ver en esta genial escena de la serie británica:

El papel de Martin Freeman en Capitán América 3, de todos modos, es incierto. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no dio indicios al respecto sino que se limitó a llenar de elogios a un actor que lo tiene todo. “Sus roles dramáticos o en comedias nos han impresionado constantemente, y por eso nos sentimos privilegiados de tener a un actor tan talentoso”

En resumen. ¿Qué actores tenemos para el film? A Robert Downey Jr. y Chris Evans repitiendo sus papeles superheróicos (recordemos que Iron Man y el Capitán América se enfrentan en este film por problemas ideológicos), a la Viuda Negra Scarlett Johansson y al genio de Daniel Brühl. Ahora, sumemos a Martin Freeman y aguante todo carajo.



Artículos relacionados:




» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *