La saga completa de Star Wars disponible en formato digital

Sí, este 2015 se está empapando de Star Wars, y acá en Neetescuela no podríamos estar más contentos. Y ahora aparece una nueva novedad: se podrán bajar las seis películas (más algún que otro especial) de Star Wars en formato digital por medio del motor de iTunes y otros similares, una gran noticia para acceder con la mejor calidad posible a las películas que tanto marcaron una generación.

El paquete se llamará Star Wars Digital Movie Collection y va a estar disponible desde el 10 de Abril por las plataformas.

Este es el comunicado oficial:

«BURBANK, California – 6 de abril de 2015 – Como anticipo al estreno en diciembre de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, la nueva película de la saga de STAR WARS y la primera en más de una década, The Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd. y 20th Century Fox anunciaron hoy el próximo lanzamiento de STAR WARS Digital Movie Collection. Por primera vez las seis películas de la épica saga, desde LA AMENAZA FANTASMA hasta EL REGRESO DEL JEDI, estarán disponibles en Digital HD en toda la galaxia -o por lo menos aquí en la Tierra- a partir del viernes 10 de abril.»

En fin. Una nueva oportunidad para ver las películas de nuevo de forma «legal». ¿Las plataformas? iTunes, Google Play, Playstation Video y Xbox Video.

Aguante Star Wars, y que la fuerza los acompañe.