Saltar al contenido

Eddie Redmayne estará en la triología Harry Potter

Se venía sabiendo que Warner no se iba a rendir así porque sí en abandonar el mundo de Harry Potter para siempre. No se conformaron con extender el mundo lo más posible (recordemos que hicieron dos películas basadas en un sólo libro), sino que ahora se aferraron a un libro que tenía inicialmente intenciones de ser para caridad y terminó siendo un tesoro de oro para la productora. «Animales Fantásticos» será una nueva trilogía, cuya producción va viento en popa. Todo es alegría porque se confirmó que Eddie Redmayne sera el protagonista de la trilogía de «Animales Fanásticos y Dónde encontrarlos», interpretando a Newt Scamander, el zoólogo que viajó por todo el mundo unos ochenta años de que se nos introdujera en la historia de Harry Potter.

«Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más extraordinariamente talentosos y aclamados de hoy en día. Nos emociona darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling, donde sabemos que realizará una notable interpretación de Newt Scamander.» dijo Greg Silverman, parte de los Warner Bros.

Pese a que es un intento muy alevoso de quitarle plata a la gente, hay que reconocer que los que están trabajando detrás de «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos» son nombres bastantes interesantes. Primero, obviamente por el fichaje del actor británico ganador del Óscar. Segundo, porque el director va a ser el mismo de las últimas cuatro películas de la saga (que le puso un toque oscurísimo a la saga que muchos amaron y otros odiaron) y por último porque la guionista es nada más y nada menos que J.K.Rowling, la escritora de los libros. Se ve que Rowling no quiso que hicieran cualquier pavada y se tomó el trabajo de, tal vez, meter esas ideas que le quedaron afuera cuando escribió el manual.