Saltar al contenido

Nuevo trailer de La Cenicienta

cinderella

Como todo hoy en día es reciclado y remakes con «mejores» efectos especiales y un guión un toque diferente (ademas de sacarle plata a las nuevas generaciones), los cuentos de hadas no podían quedar afuera de este listado. Hace poco Angelina Jolie protagonizó la versión malvada de la historia de Cenicienta con su «Maléfica» (que arrasó en la taquilla), se viene «Into the Woods», una historia que mezcla muchas historias del folcklore de hadas y ahora se viene con nosotros una nueva película sobre la Cenicienta.

Este nuevo film está dirigido por Kenneth Branagh y contará en el reparto a actores de la talla de Lily James, Cate Blanchett y Richard «Robb Stark» Madden. Se viene dentro de un par de meses el estreno de este film, y con él llegó el nuevo tráiler que, como era de esperarse, llegó exactamente a la medianoche de fin de año, para no quitarle la mística. He aquí:

El tráiler se ve interesante y seguramente a muchos de los fanáticos de los cuentos de hadas les va a gustar. Se viene un nuevo film de la Cenicienta, y estaremos atentos esperando con ansias y pochoclos a que aparezcan los zapatos de cristal y la carroza de zapallo. Bienvenido sea.