Saltar al contenido

¡Tráiler de «Ant-Man»!

hombre hormiga

Y finalmente salió. Se venía prediciendo que el tráiler de «Ant-man: El Hombre Hormiga» iba a salir este pasado martes y finalmente la profecía se cumplió. Luego de que los de Marvel se nos rieran en la cara presentando un «tráiler hormiga» (un teaser tráiler en el cuál no se ve nada de lo chiquita que se ve la imagen), un «teaser del tráiler» y un póster «Hormiga» junto con un póster ampliado, finalmente está con nosotros el tan esperado tráiler de la nueva película de superhéroes de Marvel.

En él, podemos ver a un Paul Rudd cuyo dos diálogos fueron de humor, cosa que me parece acertado y de buen gusto, ya que el fuerte de Rudd es la comedia (no hay ni qué decir en dónde ha trabajado). De todas maneras, va a resultar interesante saber las herramientas que este buen actor tiene para el drama, y mucho más para ser un superhéroe.

«Scott Lang (Paul Rudd) es un ladrón reclutado por el doctor Hank Pym (Michael Douglas) para cuidar una tecnología que logra que uno pueda reducir en tamaño pero aumentar en fuerza, este adelanto muestra tanto al héroe como a las amenazas que tendrá que enfrentar, en un robo para salvar el mundo.»

En fin, un buen tráiler que también cuenta con la presencia de Evangeline Lilly y Corey Stoll y está dirigido por Peyton Reed. La película se estrenará en todos los cines argentinos el 16 de Julio.