Saltar al contenido

Trailer de «En La Cuerda Floja»

Tráiler de The Walk

Hay algunas películas que atraen incluso antes de ver un tráiler o con apenas ver el póster. Podríamos enumerar un montón de films que, respaldados por las precuelas que tuvo o por el boom comercial que generan hacen que la gente vaya al cine en picada. Pero luego ocurre el caso de «En la Cuerda Floja», del cuál necesitamos un par de datos para convencernos de ir al cine con todas las de ganar: el actor, el director y el póster. Robert Zemeckis se luce en una historia con mucho vértigo pero con, sobre todo y no podía faltar, mucho americanismo. Acá está el extenso tráiler de «En la Cuerda Floja»:

«En la Cuerda Floja» relata en su tráiler la historia verdadera de Philippe Petit, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, quién tuvo un ataque de locura y caminó entre las dos Torres Gemelas (que en paz descansen) en 1974 a través de un cable y sin arneses. Se imaginarán las escenas en 3D y en IMAX que habrán relatando este hecho.

Robert Zemeckis se olvida de los festejos de los 30 años de su hermosa película «Volver al Futuro» y se mete de lleno en esta película a la cuál le ha puesto muchísimas fichas y suponemos todos que pretende tener aunque sea alguna nominación en los Óscars que están por venir. Por lo pronto ya tenemos el tráiler de «En la cuerda Floja», el cual nos da un acercamiento de cómo nos va a latir el corazón con semejante escena.