Saltar al contenido

Anne Hathaway tiene nuevo proyecto de ciencia ficción

Año a año hay un montón de guiones y proyectos que no son llevados a cabo. Muchos se desechan, y otros que no son considerados en un principio pasan a una lista «negra» de «tal vez» (más que nada porque no consiguieron una productora que se animara a producirlo). Lo interesante es que en la lista negra hay guiones que realmente se destacan, y finalmente alguien le da el visto bueno para que se convierta en película. Uno de los mejores de esta lista negrad el año pasado fue The Shower, una curiosa historia de ciencia ficción cuya protagonista ya está decidida: Anne Hathaway protagonizará The Shower, su nuevo proyecto de ciencia ficción.

Este proyecto de ciencia ficción protagonizado por Anne Hathaway está escrito por Jac Schaeffer, y cuenta una curiosa historia. Una serie de personas son testigos de una misteriosa caída de meteoritos que tenía un efecto muy extraño por sobre las personas: convertía solamente a los hombres en alielígenas raros. Por eso, ahora las mujeres son las encargadas de erradicar este mal de la tierra y para eso deberán contar con todas sus habilidades femeninas.

Los productores son unos cuantos. Tenemos a Andrew Lauren (The Spectacular Now), Schaeffer, D.J. Gugenheim, la misma Anne Hathaway y su esposo (envidiado por el mundo entero) y Adam Shulman. No se sabe mucho más por ahora. Habrá que ver quién será el director y quiénes conformarán el resto del reparto.