Saltar al contenido

Aparece la villana de «Los Minions»

Hace unas semanas que venimos hablando y a fondo sobre la película de «Los Minions», esperado spin-off próximo a salir este 9 de Julio basada en los carismáticos personajes amarillos de las películas «Mi Villano Favorito» 1 y 2, que se ganaron el puesto como protagonistas de su propio film al comerse la pantalla en dichas películas, haciéndonos llorar de risa y con un gran boom de merchandising, en donde se vendieron millones de peluches y cuya imagen aparece en cualquier elemento de los niños.

Ya tuvimos el primer tráiler oficial y hasta un divertido «Superbowl» clip. Tenemos la sinopsis oficial y muchas, muchas ganas de ir a verla en los cines lo antes posible. Sabemos que «The Minions» trata sobre los orígenes de los queridos secuaces, desde la prehistoria hasta un Estados Unidos de hace 50 años atrás. La misión de estos bichitos es ser los fieles secuaces del mayor villano de la historia, y durante los últimos años no lo podían encontrar… Hasta que terminan conociendo a la villana principal de esta película, que hasta ahora no teníamos mucha información pero finalmente ahora sí:

Scarlet Overkill tendrá la voz de Sandra Bullock y será mala mala en el año 1968. Tiene un esposo, que posee el apellido Overkill porque ella era aún más malvada que él (sí, ponele, pero bueno), Herb, que tendrá la voz de Jon Hamm. En fin, tenemos las imágenes de dicho personaje y sólo nos queda esperar para saber si «The Minions» será un peliculón o terminará siendo algo como «Los Pingüinos de Madagascar».