Saltar al contenido

Aparecen primeros pósters de Gods of Egypt

Cada dos por tres aparecen cosas como estas en Hollywood. Superproducciones que lo son solamente por el hecho de que tienen ganas de gastar plata y generan una sola cosa: una pelicula pocholera, apabullada por la crítica, pero acompañada con la taquilla. Así pasó con films (se me vienen ahora a la mente) «Batalla: Los Ángeles» o «Furia de Titanes» y su olvidable secuela. También pueden ser «2012» o la que pasó hace poco «La Falla de San Andrés», aunque estas eran un poco más catastróficas. En el día de hoy los dioses menos conocidos de la mitología se juntan en un film un poco inesperado y que nadie pidió: los dioses de Egipcio se hacen los agrandados en los pósters de «Gods of Egypt», llenos de photoshop y CGI a patadas ninja.

Estamos hablando de una superproducción con Gods of Egypt incluso a nivel de reparto. Brenton Thwaites, Nikolaj Coster-Waldau («Jamie Lannister» con las dos manos), Gerard Butler (que se calza una vez más las ropas antiguas luego del exitaso de «300»), Geoffrey Rush, Rufus Sewell, Abbey Lee, Courtney Eaton, Elodie Yung y Chadwick Boseman son los principales nombres en este film.

Por lo pronto no hay mucho más para decir salvo que disfrutar de todos los pósters de Gods of Egypt y esperar a que se estrene el film, con fecha pautada para EEUU para el 26 de Febrero de 2016, y con fecha en Argentina seguramente muy pronto a ésta.