Bryan Cranston estará en «The Infiltrator»

Bryan Cranston, para los pocos pobres que no lo saben, es el maestro atrás de la máscara de Walter White, mítico personaje de la serie Breaking Bad, cuyo final se pudo ver hace poco más de un año. Ya hecho varios trabajos antes, durante y después de Breaking Bad, y por supuesto eso no impide que lo siga haciendo: así, Bryan fichó para participar en una nueva película (en la última que apareció fue «Godzilla»): The Infiltrator, trhiller dirigido por Brad Furman, según ha dicho The Hollywood Reporter.

El film en sí se basa en el libro best-seller escrito por Robert Mazur. El libro relata la propia vida de Mazur, que estuvo dirigiendo una lucha contra los carteles colombianos durante más de 5 años, teniendo relación con banqueros, políticos y otros hombres con poder que eran igual e incluso más inescrupulosos que los miembros del cartel contra el que se enfrentaba. Así, Craston se pondría del otro lado del problema: en vez de producir la droga y distribuirla, tendrá que eliminar por completo la organización narco. Craston será Mazur, y también interpretará a su papel doble de infiltrado Bob Musella, un millonario mafioso con aspiraciones de tener una vida muy holgada y de libre albedrío.

El guión será escrito por Ellen Brown Furman y la cinta comenzará a grabarse en Enero próximo en Londres, Florida y París, y todo parece ser que va a ser una cinta prometedora, tanto por el guión como el gran fichaje del actor principal.

Vía