Saltar al contenido

Comienza el final de Los Juegos del Hambre

Se podría decir que el sucesor de «Harry Potter» como «franquicias que venden un montón de libros y llena cines en todo el mundo» ha sido en los últimos años «Los Juegos de Hambre». Muchos han querido ocupar el primer lugar: «Crepúsculo» (que, lamentablemente, ha ocupado ese lugar por más tiempo del que nos hubiese gustado), «Divergente», «Narnia», o «El Hobbit» mismo, e incluso la próxima a estrenarse «The Maze Runner» (que promete mucho y va a dar dura pelea); pero el primer puesto es sin dudas para Katniss y su arco poco utilizado. Es este furor lo que ha hecho que Lionsgate no pierda tiempo alguno para adaptar cada libro de la trilogía de ciencia ficción escrita por Suzanne Collins.

Es por eso que a poco tiempo del estreno de «Los Juegos del Hambre: En Llamas» ya se tenía fecha de estreno para «Sinsajo – Parte 1». Están explotando las minas de oro al máximo. Y así, en esta carrera por juntar el mayor dinero posible en tiempo mínimo (ya llevan recaudados 1.500 millones de dólares), en el última día de la Comic-Con Lionsgate ha presentado el primer teaser tráiler de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1».

Julianne Moore, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Jennifer Lawrence son las grandes estrellas que protagonizarán esta película, que vuelve a ser dirigida por Francis Lawrence, responsable de la segunda parte. Cabe destacar que también va a participar Philip Seymour Hoffman, uno de los últimos trabajos que realizó. Posiblemente la película se haga viral debido a esto.

La película se va a estrenar el 21 de Noviembre. 

Mientras tanto, yo lo único que espero es que cambien varias cosas del libro por el bien de la película, ya que le tengo un poco de fe, y la historia del último libro no va a estar a la altura de la cantidad de fans que tiene la franquicia. Esperemos a ver qué sale.

Vía