Saltar al contenido

Darth Vader aparecería en un flashback en Star Wars VII

Desde que Disney compró los derechos de LucasFilm y anunció una nueva trilogía de la saga «Star Wars», el mundo se dividió en aquellos que estaban de acuerdo con semejante noticia y aquellos que no. Es que luego de lo que se había hecho con los tres episodios que precedían a la saga inicial, no muchos quedaron conformes. Aún así, hay expectativas por todos lados, por un lado por el director J.J. Adams y por otro lado por los diversos fichajes del reparto original, Harrison Ford incluído. Bueno, ahora nos vamos enterando de detalles más jugosos sobre la trama, que te contamos a continuación.

Los villanos de Star Wars VII serán los Inquisidores, una clase de Siths entrenados en las artes oscuras que se dedican a masacras Jedis, a aquellos supervivientes de la Orden 66, la resolución dictada por el general Palpatine al final de La Guerra de los Clones. Al parecer, Luke Skywalker arrancará la película como prisionero de los Inquisidores, por lo que Han Solo y sus compañeros (incluyendo nuevos personajes) tendrán que ir a su rescate.

Pero eso no es todo: se va a incluir un flashback para poder presentarnos a los Inquisidores de buena manera, sin dar lugar a las especulaciones. Lo interesante de este flashback es que va a aparecer una joven princesa Leia (interpretada por la hija de Carrie Fisher) y ¡Darth Vader!, en un encuentro que vaya a uno a saber qué saldrá de ahí. Recordemos que estos dos ya se conocían al arrancar el episodio IV. Por último, también se rumorea con que haya una segunda batalla de Endor.

¿Quedaron tan manijas como yo?. Seguramente.

Vía