El Soldado del Invierno le contesta a Zack Snyder

Sabemos, desde siempre, que DC y Marvel se han sacado chispas. Desde que DC apareció con un nuevo arquetipo llamado «superhéroe» de nombre «Superman», la carrera comenzó para nunca terminar. Marvel ofreció lo suyo: superhéroes un poco más trabajados, con historias profundas de trasfondo y con habilidades que no van solo de «superfuerza», sino que los lleva por varios lados. En la historia del cómic, la cultura popular puede que la haya ganado DC, pero últimamente la carrera cinematográfica, por ahora, la vienen ganando Marvel Studios con su MCU. Como el boom fue inevitable, los de DC intentaron su movida por la televisión y ya tienen al aire series como Arrow, Flash, Gotham y Legends of Tomorrow. Pero DC no se quiere quedar así nomás y por lo pronto también va a tirar su propio universo cinematográfico, aprovechando la película «Man of Steel» y atrayendo al público directamente con una masa: Batman v Superman. Y el principal artífice de este universo de DC es el director Zack Snyder, que se ha puesto la camiseta de DC y se la ha pasado diciendo cosas despotricando contra los de Marvel, con frases como que películas como Ant-Man se sentían como «el chiste de la semana». Por todo esto, tras una entrevista Sebastian Stan, alias El Soldado del Invierno, le contestó a Zack Snyder y dijo lo siguiente:

«No me acuerdo dónde lo leí, pero sólo puedo pensar agradecerle a Zack por hacer algo original. Y agregar que nosotros también lo estamos haciendo. Los Russo (directores de Capitán América y el Soldado del Invierno y su continuación, Civil War) agarran un material conocido por todos y le dan un nuevo significado. No intentan imitar para hacer una mejor película de Christopher Nolan o algo por el estilo».

Duras palabran que confirman lo que muchos sospechábamos: incluso en el cine, los de Marvel y DC se odian.