Saltar al contenido

Ewan McGregor sera Lumiere en La Bella y La Bestia

Y sí, el día de hoy nos toca seguir hablando de Disney. No por nada es la productora que más plata mueve en el mundo de Hollywood. Pensémoslo bien: desde sus grandes clásicos de animación así como aquellos que no son de dibujitos, el crecimiento de esta empresa ha sido increíble aún en los momentos en donde no se destacaba tanto su «firma». Marvel Studios es de ellos, LucasFilm ahora es de ellos, incluso gran parte de Pixar les pertenece.

Y ahora en estos últimos años Disney tiene un gran proyecto en mente: poder realizar adaptaciones de carne y hueso de sus clásicos de animación. Algunos, así como «La Cenicienta» , «Maléfica» o «Alicia en el País de las Maravillas» (con Tim Burton, claro) no son tan locura para realizar, pero hay otros increíbles: pretenden hacer películas de este tipo como «Bambi», «Winnie the Pooh» o «Dumbo». Bueno.

La cuestión es que uno de esos proyectos es «La Bella y La Bestia», que desde su confirmación no para de presentar actorazos para unir a su reparto, un cast que, ahora con la ultima adquisión, pareciera estar completo (por lo menos principalmente). Estamos hablando de Ewan McGregor, que será nada más y nada menos que Lumiere, el famoso candelabro amado por aquellos fanáticos del film.

Así, McGregor se suma a un reparto compuesto por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), la genia de Emma Thompson (Mrs. Potts), Josh Gad (Lafoy), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice, el padre de Bella), etc. En fin. Un elencazo que va a ser dirigido por Bill Condon.

¿Cuándo se estrena? El 17 de Marzo de 2017 veremos a Emma Watson como una de las princesas más famosas de Disney (del mundo real ya lo es).